domingo, 3 de abril de 2011

Soy de esos locos que siempre vive enamorado.

Me gusta sonreir cuando me llega un mensaje tuyo. Me gusta estar nerviosa cuando te veo llegar hacia mi. Me gusta hablar contigo horas y horas. Me gusta que me despiertes antes que el despertador. Me gusta que me pidas perdón cuando estás de mal humor. Me gustan tus defectos. Me gusta sentarme en la playa contigo y que me hagas correr detrás de ti. Me gusta que seas un egocéntrico. Me gusta que sepas que me tendrías cuando quisieras. Me gusta saber que te apetece verme. Me gusta pensar en tí y sonreir. Me gusta que me animes y intentar animarte, aunque no lo consiga. Siempre he buscado alguien como tú.

1 comentario:

  1. Ufff que preciosa la entrada, yo también soy de esas...
    te sigo vale?
    me encanta tu blog =)

    Pásate si quieres, besos.
    -Whatsername

    ResponderEliminar