sábado, 2 de abril de 2011

Encantada.

Me considero especial, como cada uno de los que leereis esto. Tengo virtudes increíbles, pero por cada una tengo dos defectos. Cuando llueve tengo unas enormes ganas de ir a la playa, y cuando hace sol y calor quiero que llueva. Soy bipolar y cambio de parecer cada cinco minutos. Me encanta sonreir pase lo que pase, y que me devuelvan las sonrisas. Me deprimo fácilmente pero también soy feliz con poca cosa. Tengo mil manías y mil y un pequeños vicios, pero me encantan cada uno de ellos, porque simplemente son parte de mí. Ahora que estás leyendo esto tu también eres parte de mí. Bienvenido a mi mundo y a mi blog.

2 comentarios:

  1. Gracias por la bienvenida, pasaba a saludarte y a darte la bienvenida también a la aventura de mi embarcación, espero que disfrutes del trayecto juntas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy original la primera entrada que haces(:
    Veo que tienes actitud e imaginacion para tener un blog, pasate por el mio tantas veces quieras y comenta (:
    Te sigo, un besittoo :D

    ResponderEliminar