miércoles, 27 de abril de 2011

All you need is love♥.

Me subo al bus, conecto mi mp3 y escucho música mientras me imagino como serás cara a cara. Es la primera vez que te veo en persona, lo reconozco estaba nerviosa. Bajo del bus, sigo con mi música y mis pensamientos sobre tí. Llego a donde quedamos, miro el relog, he sido puntual, pero tú ya estás ahi, sí, eres tú. Llego, sonrisas, dos besos. Nos vamos, está empezando a llover pero parece no importarnos, damos un paseo, hablamos de cosas sin importancia, y un rato después te despides con un cabezazo y un beso en la frente, el primero.
Desde entonces siempre te has despedido de mi con un beso y un cabezazo, sé que te encanta. 
Desde entonces, desde el primer día, no he dejado de pensar en tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario